jueves, 22 de mayo de 2014

D-Fragments!


D-Fragments!
2014
12 Episodios
24 minutos por episodio aproximadamente

Sinopsis: Kazama Kenji aspira en convertirse en el pandillero más temido de su escuela, y aunque está muy lejos de serlo, eso no le quita las ganas de comportarse como un verdadero chico problema... o eso es lo que cree. Sin embargo, circunstancias poco comunes lo llevan a unirse a un club de juegos bastante extraño, donde tendrá que lidiar con cada una de sus particulares integrantes.



Reseña: D-Fragments! o D-Frag es un anime que de lejitos ya se ve que no será bueno, es decir, sólo con la imagen puedes saber por completo el rol de cada uno de los personajes. Aunque sinceramente yo lo vi por el casting de seiyuus, así que, adelante, pueden sentir pena por mí.


En primera instancia, además de la sinopsis que les redacté, no se puede decir mucho de la trama... es como si simplemente no existiera o por alguna razón no hiciera falta. El fin de este anime es crear situaciones "divertidas" y hacer uso de un humor absurdo para sustentarse, introduciendo de vez en cuando algunos personajes, pero no yendo a ningún lado. La comedia, lejos de ser divertida, es bastante estúpida, forzada y sosa. Los personajes simplemente no brillan a pesar de los grandes seiyuus involucrados (Fukuyama-san entre ellos). Si tuviera que mencionar algún punto bueno es que, al menos, no se valen tanto de fanservice para mantener su fanbase... si es que la tiene.

Veredicto.

Lo bueno: Los seiyuus.
Lo malo: Trama que no va a ningún lado, tan aburrida que todavía me sorprende que no la dropeara.
Lo triste: Que yo también quería jugar el juego de las revistas porno ;___;

Calificación: 4.

D-Frags gana puntos con su reparto, pero más allá de eso no ofrece nada absolutamente. Mejor no pierdas tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario